jueves, octubre 20, 2011

Me haré Kirchnerista

Me están convenciendo. Despues de tanta Fuerza de esto o de aquello.
Me haré Kirchnerista.
No será hoy ni antes del domingo.
Será después. Lo pensaré para el 2013, y mas aún cuando llegue el 2015.
Cuando Cristina diga y afirme que no quiere ser reelegida.
Cuando vea que pese a mi falta de convicción se logra el autoabastecimiento energético.
Cuando vea que la inseguridad es una sensación mas lejana.
Cuando vea que el INDEC me dice lo mismo que yo siento en el super o en el cole de los chicos.
Cuando vea que las palabras de amor y paz del kirchnerismo se transforman en realidad. Que hay diálogo con los opositores.
Cuando no se excecre a las personas por su pasado político ni por su apellido ni por su parentesco.
Cuando vea que la pauta publicitaria es equitativa.
Cuando el futuro senador Aníbal Fernández no descalifique artera, falaz y despectivamente a sus oponentes.
Cuando los medios gubernamentales se transformen en medios del estado y no de una facción. Cuando el Canal 7 sea una televisora y no una propaladora.
Cuando promuevan el desarrollo del interior mediante planes industriales racionales y no en los impulsos uterinos de Moreno.
Cuando disminuya la pobreza en el Conurbano y dejen de alimentarla para mantener vigente su maquinaria electoral.
Cuando Atilio fabrique un submarino y cuando el resto de los submarinos de la Marina pueda volver a navegar en inmersión, como ... submarinos.
Cuando Garré haga política de seguridad exenta de connotaciones ideológicas de los 70`s. Cuando la Federal sea traspasada a la Ciudad y que el Gobiernbo de ésta y el de la Provincia puedan coordinar una política de seguridad.
Cuando dejen de tratar de convencernos que la Argentina nació en el 2003 y no en 1810.
Cuando vea preso a Jaime, a Schoklender. Cuando Oyarbide deje de ser el juez de toodas las causas que involucran al Poder Ejecutivo.
Cuando la justicia revise a fondo y criticamente las declaraciones juradas de la familia Kirchner.

Cuando todo esto pase, sin dudas me haré kirchnerista. Posta.

2 comentarios:

Pirulo dijo...

No te preocupes, gracias, no es necesario que te hagas kirchnerista, mucho menos peronista.
Ademas, para cuando se den todas esas cosas ya van a estar las entradas agotadas.

El Observador Comprometido dijo...

No creo que puedan hacer ni una de esas.