sábado, mayo 16, 2009

No se la dejen picando ...

En el clima de crispación (Cris-Pasión, el antepenúltimo retruécano k-Blogueril) que se vive, cualquier declaración pública de cualquier actor político hace un recorrido fulgurante por los medios, generando a su vez miríadas de comentarios de otros actores, que salen cual pirañas en un enloquecido frenesí por morder ese cachito de poder mediático.
Esto viene a cuento por las declaraciones Biolcatti acerca del aprovechamiento de la ambivalencia Nacha - Eva que el kirchnerismo intenta instalar subliminalmente. Impresión reforzada por la escenografía montada el día del lanzamiento de la campaña. Dicho esto, sin pretender siquiera rozar la imagen que Eva Perón tenga para cada uno de nosotros, al día de hoy, en el 2009.
Yendo a las desafortunadas y confusas declaraciones del Sr. Biolcati, debería tomarse nota de la sobreactuada reacción del peronismo-K, que salió a rasgarse las vestiduras con una virulencia digna del clima de crispación (Cris-Pasión, no) del ´55.
Muchos creemos que uno de los principales lastres que el gobierno K tiene, es la instalación de la confrontación permanente como método de construcción política, culpable de la Cris-Pasión negativa que nos envuelve. Sin embargo, la defensa acérrima y extrema del icono supuestamente ofendido, refuerza la imagen K, en los sectores que ellos consideran el último reservorio de su poder electoral, a la vez de facilitar la asimilación del gorilismo al antikirchnerismo.
Por ello, por favor, prudencia. Ya bastante desmesura vende Néstor Kirchner para que los demás le haga involuntariamente el juego.
Si se pretende hacer un aporte a la pacificación de los espíritus, no se la dejen picando ...

1 comentario:

Nos Vemos en 2011 dijo...

Buen punto Observador. Buen consejo nos da.