Este blog se inició hace un año. Al día siguiente del "voto no positivo".
Allí hice un post, que no leyó naides dicho sea de paso, donde di mi opinión acerca de las circunstancias que habían llevado a ese desenlace.
A un año vista, 28J incluido, la blogósfera K sigue tildando a Cleto como el peor traidor desde Judas, lo cual, con mucho sentido común, ha rebatido recientemente Artemio López, relativizando el calificativo de "traicionero".
Lo cierto es que ahí se vislumbró que el rey estaba desnudo y nade se lo había dicho. La supuesta dicha y felicidad kirchnerista se hizo añicos con ese voto y también con los de Reutemann y otros senadores peronistas, movimiento que se anticipaba posible desde que Felipe Solá y otros decidieran oponerse a la emblemática ya 125.
Ese fue el principio ¿del fin?. Al menos fue el hito inicial de lo que terminó pasando el 28J.
Para que la era K pase a la historia, con su carga de permanente Cris-Pasión, su intolerancia por el otro, su ninguneo por los demás, su liderago tóxico, tanto la oposición, en su variantes, como el peronismo deberán estar a la altura de las circunstancias.
¿Podrán?
Continuará.
1 comentario:
El "León" empezó a sangrar y los buitres y demás carroñeros acechan a la espera de la mas mínima oportunidad de alimentarse.
Buen post Observador. Siga así.
Publicar un comentario